14 de abril de 2024
Buscar

Laguna de Duero volverá a acoger el mejor Fútbol Sala a nivel nacional durante la Semana Santa

Deportes

7 de abril de 2022

El Ayuntamiento, en colaboración con el C.D. Laguna Virgen del Villar F.S., organiza el IV Torneo Nacional de Fútbol Sala, que se desarrollará durante los próximos días 15 y 16 de abril y contará con 150 participantes provenientes de ocho clubes de gran nivel

Después de dos años de pandemia, Laguna de Duero volverá a convertirse en el epicentro del Fútbol Sala a nivel nacional. Lo hará, de nuevo, a través de la cuarta edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala, que, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del C.D. F.S. Laguna Virgen del Villar, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal durante los días 15 y 16 de abril. La entrada será totalmente gratuita para los dos días de partidos, que se desarrollarán de manera ininterrumpida tanto el sábado como el domingo desde las 9:00 horas.

Entre los clubes participantes hay gran nivel, y es que entre ellos se encuentra El Pozo de Murcia, Intermovistar (Madrid), Agustinos F.S., Alboraya F.S. (Ambos de Valencia), Blanes Sport (Girona), el Valladolid Tierno Galván, el Atlético VTG FS (También de Valladolid) y el equipo anfitrión, el C.D. Laguna F.S. Los ocho conjuntos darán cuenta de su buen nivel en una cita que pretende ofrecer espectáculo, dar participación al público y permitir a los jugadores «disfrutar y aprender».

Así se ha señalado en la presentación oficial del evento deportivo, celebrada este jueves en las instalaciones de Exclusivas Castellano Leonesas de Alimentación, a la cual ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Fernando Vara, el presidente del Laguna F.S., José Rodríguez Llanos, el vicepresidente de la mencionada entidad, José Javier González Mateos, y el secretario, José Miguel Gil.

«Es una importante cita a nivel nacional, y ya era hora de poder hacer este tipo de competiciones. Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos por retomarlo, ya que tiene una gran repercusión y aporta mucho al municipio», ha señalado Fernando Vara, edil de Deportes, quien asegura que «el Consistorio ha apostado firmemente por sacar adelante la iniciativa de nuevo con la máxima colaboración del Laguna F.S.

El presidente del club, José Rodríguez, ha señalado que la idea de esta cita ha sido siempre la de «acercar el deporte a la localidad». «Siempre hemos intentado traer equipos de primera línea, como hemos vuelto a hacer este año. Es la primera vez después de la pandemia y ha costado mucho sacarlo adelante. Contamos con ocho equipos de muy buen nivel, invitamos a todo el mundo a venir y disfrutar de fútbol sala de gran calidad y agradecemos a todos nuestros colaboradores su buena voluntad», ha señalado.

Por su parte, el vicepresidente, José Javier González, ha destacado «el buen ambiente y nivel participativo del público» que caracteriza al torneo. «Es una cita muy especial y muy bonita, con mucha repercusión», ha destacado. Según se ha señalado, en total serán alrededor de 150 niños los que competirán, con lo que habrá más de 500 personas en torno al mismo, lo cual «a buen seguro repercutirá muy positivamente, a nivel económico, en Laguna de Duero».

Entre los patrocinadores se encuentran empresas del ámbito local como Amaro Cerezo, Hotel Duero, Mil Sabores o Garaje Ignacio Serrano. A ellos se suman Tándem Servicios Publicitarios, Hostal Virgen del Villar, Coca-Cola, la Federación de Castilla y León de Fútbol, Zanfona, Project Quality Control, Logidis, Central Bus, Daisy Phone, Ezgonsa, Reciclados Pucelanos, Gullón o Café Bar Río Mar.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.