20 de julio de 2024
Buscar

Laguna llora la pérdida del cirujano Daniel Gambi

Local

14 de marzo de 2024

El lagunero, de 51 años, perdió la vida en un accidente de coche el pasado martes a su paso por la localidad de Verín (Ourense)

Conocido como ‘El Americano’, Daniel Gambi Pisonero era natural de Madrid, pero durante su juventud vivió en Laguna de Duero, donde se convirtió en un vecino muy querido y en el que forjó numerosas amistades. Hoy, el que fue su pueblo llora su pérdida tras un accidente de tráfico que el pasado martes le arrebató la vida a los 51 años.

Gambi estudió en el Instituto Las Salinas junto a sus hermanos Esther, Nerea y Mario, quienes también eran muy apreciados en el municipio, pero también curso estudios en Estados Unidos, de donde le vino ese conocido apodo por el que todos le llamaban Dani ‘El Americano’. Siempre estuvo vinculado al deporte, y practicó activamente rugby, béisbol y artes marciales, pero su verdadera vocación era la cirugía. Contaba con la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo, y ejercía en el Hospital General de Segovia desde 2018, aunque nunca perdía la oportunidad de volver a Laguna y reencontrarse con sus amigos.

Pero estos reencuentros ya no podrán producirse, y tampoco podrá volver a abrazar a sus tres hijas, pues el pasado martes Daniel perdió la vida en un accidente de tráfico. El vehículo que conducía, y en el que viajaba solo, se salió por el margen derecho y chocó de forma frontal contra una tajea, a lo que siguió una colisión contra el cierre de una finca. El siniestro se produjo en torno a las 21:30 horas en la N-525 a su paso por la localidad de Verín (Ourense), y según han señalado fuentes de la Guardia Civil, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Desde el Colegio de Médicos de Segovia, el presidente ha señalado que el suceso ha conmocionado a todos los compañeros de Daniel, una afección que se extiende a sus amigos y conocidos en Laguna de Duero, que han trasladado sus condolencias a toda su familia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart