13 de junio de 2024
Buscar

Laguna pone el foco en el deporte con los campus deportivos veraniegos

Deportes

3 de junio de 2024

Bádminton, baloncesto, fútbol y tenis, así como gimnasia rítmica, balonmano y frontenis son las propuestas que desde el Consistorio han ofertado para que «los niños y niñas de la localidad se diviertan practicando deporte y sus padres puedan conciliar»

Un año más, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ya tiene planificadas las actividades del verano para niños y jóvenes del municipio, y entre ellas destacan los Campus Deportivos Verano 2024, donde el deporte y la diversión están asegurados en una amplia propuesta de modalidades que se desarrollarán durante los meses estivales.

Para comenzar, del 24 al 28 de junio, el Club Deportivo Laguna Sport – La Victoria impartirá un campus de gimnasia rítmica en el polideportivo municipal de 9 a 14 horas. Estas clases están pensadas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, y para poder participar es necesario ponerse en contacto con Aurora a través del teléfono 657645292 o en el correo ritmicalavictoria@hotmail.com. Asimismo, a partir del 24 de junio y hasta e 12 de julio se realizará un campus de futbol semanal -con posibilidad de días sueltos- de 9 a 14 horas. En este caso, la actividad -pensada para edades de 4 a 14 años- contará con servicio de madrugadores (de 8 a 9 horas) y de continuadores (de 14 a 15 horas). Será impartido por el Club Deportivo Laguna y la inscripción puede realizarse mediante un correo a info.cdlaguna@gamail.com o a través de Miguel Ángel en el teléfono 606330210.

El bádminton y el balonmano serán los protagonistas a partir del 1 de julio. En el caso del primero, su actividad -enfocada a niños de 6 a 18 años- se desarrollará hasta el 9 de agosto de manera semanal en el polideportivo ‘la Nava’ y en horario de 10 a 14 horas. Para poder asistir los interesados tendrán que ponerse en contacto con Ángel, del Club Deportivo Bádminton Laguna en el teléfono 601544372 o en el correo cdbadlaguna@outlook.es. Por su parte, las clases de balonmano tendrán lugar hasta el 15 de julio en el polideportivo municipal de 9 a 14 horas. Aquí, la actividad se destina a edades entre los 4 y los 16 años, y el encargado de gestionar las matrículas es Juan José, pudiendo localizarle mediante el teléfono 609932020 o en el correo bmlaguna@gmail.com.

Por otro lado, del 3 al 28 de julio y del 21 de agosto al 1 de septiembre -de manera semanal- se llevará a cabo el campus de tenis, impartido por el C.D. Imoe Tenis en las pistas de tenis municipales de 10 a 14 horas. Pensado para edades de 4 a 16 años, las inscripciones pueden realizarse a través de Moisés en el teléfono 654703271 o en el correo electrónico imoemoises@gmail.com. Del mismo modo, del 8 al 12 de julio será el turno del campus de frontenis, impartido por el C.D Pelota Laguna para niños de 6 a 14 años en el frontón cubierto municipal en horario de 9 a 14 horas. Álvaro es el responsable de las inscripciones, y para apuntarse hay que contactar a través del teléfono 655697282 o en el correo alvarovegas663@gmail.com.

Finalmente, otro de los campus será el de baloncesto, que se celebrará del 15 al 31 de julio en el polideportivo municipal de 9 a 14 horas y está pensado para niños de 6 a 16 años. En esta ocasión será impartido por el C.D. Baloncesto Villa de Laguna y para inscribirse habrá que contactar con Hugo en el teléfono 660322341 y en el correo cbvilladelaguna@gmail.com.

En definitiva, una variada propuesta que tiene como objetivo ofrecer a los niños y niñas de la localidad un verano «divertido practicando deporte» al tiempo que permiten a los padres la conciliación familiar.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.