13 de junio de 2024
Buscar

Laguna presenta la guía ‘Las cosas del querer(se)’ con un taller de sexualidad femenina

Local

7 de junio de 2024

La actividad se desarrollará el 12 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde además se repartirán dichos manuales a los asistentes de manera gratuita

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Igualdad, acogerá el próximo miércoles 12 de junio la presentación de la guía ‘Las cosas del querer(se)’, un manuscrito en el que se aborda la sexualidad femenina mediante las inquietudes que surgen en las mujeres sobre diferentes aspectos de su vida sexual. Por ello, además de la presentación en sí misma, el acto también acogerá un taller sobre este tema para poder resolver las diferentes dudas.

Elaborada por el equipo de Dialogasex para la Diputación de Valladolid, con este manual y la actividad posterior se pretende mostrar a las participantes como «aprender a conocerse y reconocerse mejor, y cuidar esa parte tan importante e integral para la salud como es nuestra sexualidad». La jornada se realizará en el Salón de Plenos del Consistorio a las 18:30 horas, y para poder asistir es necesario inscribirse.

Dado el formato del taller, las plazas son limitadas y por orden de inscripción, así pues, para aquellas personas que no se lo quieran perder tendrán que matricularse poniéndose en contacto con el área municipal de Igualdad a través del correo electrónico igualdad@lagunadeduero.org. Asimismo, todos los asistentes recibirán un ejemplar de ‘Las cosas del querer(se)’ a modo de regalo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.