2 de marzo de 2024
Buscar

Laguna, presente en el VI Congreso Nacional de Áreas Empresariales de Valladolid

Actualidad

26 de octubre de 2023

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laguna, Fernando Vara, ha acudido, en representación institucional, al evento, que ha contado con la presencia de más de 25.000 empresas

El concejal de Servicios Sociales del Consistorio lagunero, Fernando Vara, ha acudido este jueves al VI Congreso Nacional de Áreas Empresariales celebrado en Valladolid y que ha contado con alrededor de 500 parques empresariales que aglutinan a más de 25.000 empresas y 150.000 empleados.

Vara, quien ha representado a Laguna y, sobre todo, a la intención del Ayuntamiento por promover la creación y dinamización del suelo industrial del municipio, ha estado acompañado por Roberto Martínez, alcalde en funciones de Aldeamayor de San Martín, Moisés Santana, alcalde de Castrejón de Trabancos y diputado provincial, y por David Esteban, alcalde de Medina de Rioseco y diputado provincial, en un acto al que también ha asistido el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, y el consejero de Industria, Mariano Veganzones.

Este congreso es un encuentro anual organizado por la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDADES), en la que está integrada la Federación de Polígonos Empresariales de Castilla y León (FEPECYL).

Durante las ponencias se han puesto en común las experiencias en el territorio nacional en materia de gestión de las áreas de actividad económica. Veganzones ha reiterado el compromiso de la Consejería por la revitalización de los polígonos industriales de la Comunidad, materializados en el relanzamiento de la actividad federativa realizada por FEPECYL.

Asimismo, se ha planteado la creación de un marco jurídico nacional orientado a la consolidación y dinamización de las áreas empresariales mediante la dinamización de estos espacios y la colaboración público-privada para la gestión de dichas áreas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.