1 de marzo de 2024
Buscar

Laguna reconocerá de nuevo las mejores iniciativas gracias a sus VIII Premios Empresariales

Actualidad

1 de enero de 1970

Organizados por Laguna al Día y el Ayuntamiento, servirán para reconocer una vez más la labor de tres empresas locales en una gala que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre con entrada libre.

Por octava edición consecutiva, el medio de comunicación Laguna al Día, junto con la concejalía de Desarrollo local del Ayuntamiento de Laguna de Duero, organizan los Premios Empresariales Laguna de Duero – Laguna al Día. Tras el éxito de las ediciones pasadas, donde ya se han galardonado a un total de 21 empresas, este año se volverá, con esta cita, a reconocer las mejores prácticas y dinámicas de mantenimiento y creación de sector empresarial para sumar iniciativas que impulsen un mayor desarrollo y crecimiento socioeconómico de Laguna de Duero.
El acto de entrega de dichos premios tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de las Artes del municipio. Al igual que la pasada edición, será el jurado quien propondrá a los diferentes candidatos a los tres premios: Premio Emprendedor; Premio Trayectoria Consolidada; Premio Diversidad & Igualdad & Medioambiental. El objetivo de esta medida es abrir el abanico a profesionales y empresas del municipio sin la demora que supone presentar toda la documentación por sede electrónica.
Premio Emprendedor
Estos premios pretenden dar el respaldo social e institucional a aquellos emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio, que, con su acierto y generosidad, contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro municipio.
Premio trayectoria consolidada
Corresponde a empresas totalmente afianzadas en el mercado en el cual operan. Su mérito en cuanto a competitividad y calidad de producto o servicio debe estar ya predefinida por la fuerza de su marca, que será siempre referente en su sector, debido a los años de experiencia.
Premio Diversidad & Igualdad & Medioambiental
Son un reconocimiento a la labor de las empresas y autónomos que emplean sus esfuerzos y energías a generar sociedades empresariales más igualitarias y donde las políticas de diversidad y protección medioambiental se convierten en un activo real en la compañía.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.