19 de julio de 2024
Buscar

Laguna se prepara para celebrar la Noche de San Juan con la tradicional hoguera y una macrodiscoteca

Actualidad

15 de junio de 2023

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha preparado una velada con actividades para todos los vecinos durante la noche del viernes 23 de junio

Laguna de Duero se prepara para la celebración de la Noche de San Juan. Este evento, que se celebra cada año el 23 de junio, es una de las festividades más esperadas por los vecinos y este año no será la excepción. La festividad se celebra con una gran hoguera en el Recinto Ferial y una macro discoteca en la Plaza de los Lavaderos.

La hoguera se encenderá a las 22:00 horas y los laguneros podrán disfrutar de un espectáculo único mientras la hoguera arde. La hoguera es un símbolo de purificación y renovación, y se cree que saltar sobre ella trae buena suerte y aleja los malos espíritus.

Pero la fiesta no termina con la hoguera. A las 22:30 horas, la Plaza de los Lavaderos se convertirá en una discoteca al aire libre. La Macrodiscoteca Diamond, será la encargada de amenizar la noche con la música más actual. La Noche de San Juan es una fiesta para todos los públicos, y por eso desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha preparado una amplia variedad de actividades para disfrutar de la noche.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart