20 de abril de 2024
Buscar

Laguna se prepara para las III Jornadas de las cazuelitas

Eventos

27 de febrero de 2024

El evento gastronómico organizado por los hosteleros del municipio tendrá lugar del 15 al 17 y del 22 al 24 de marzo, y pondrá a disposición de los vecinos una carta de tapas en cazuela en los trece establecimientos participantes, así como la posibilidad de entrar en el sorteo de cinco cheques de 30 euros

Comer y beber es una de las formas de ocio más antiguas, y si a ese carácter lúdico y propio de nuestro acervo cultural le sumas una buena tapa en cazuela ya tienes el maridaje perfecto para disfrutar de una jornada única. Los hosteleros de Laguna tienen esto muy presente a la hora de incentivar a los vecinos y foráneos a visitar sus establecimientos, y por ello desde la Unión de Hosteleros de Laguna de Duero ya preparan la tercera edición de las ‘Jornadas de las cazuelitas’, una cita gastronómica que aúna tapas, bebida y buen ambiente.

Para dar la bienvenida al buen tiempo y a la primavera, este evento gastronómico se va a celebrar durante dos fines de semana de marzo -del 15 al 17 y del 22 al 24-, y cuenta con la participación de 13 establecimientos que van a preparar sus mejores platos en cazuela para sorprender a sus comensales.

Así, la oferta se compone de ‘Alubias de Cuaresma con sus sacramentos’ en el bar Miranda; ‘Cazuelita Dejavu’ en el bar Dejavu; ‘Revuelto de mar y tierra’ en 67 Roy café; ‘Patatas revolconas’ en El Prado; ‘Guiso de patatas con chipirones’ en Manhatan; ‘Potaje Montañés’ en el Bar La Mariposa; ‘Cazuelita tradicional’ en el bar Joseph; ‘Guiso de la tierra’ en Zappa; ‘Pisto manchego con huevo poche’ en el bar Merengue; ‘Champiñones con gulas a la cerveza’ en Restaurante Sera; ‘Garbanzos con callos’ en el bar Winnie; ‘Camarones a la diabla’ en La Bodeguilla; y ‘Termina con algo dulce’ en el bar Bambino.

Toda esta carta, acompañada por una cerveza, estará al precio de 3 euros, y dará a su vez a los comensales la oportunidad de participar en un sorteo de cinco cheques de 30 euros para gastar en los comercios locales. Para participar habrá que pedir una cartilla en los establecimientos participantes y esperar a que la diosa Fortuna reparta suerte.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.