25 de mayo de 2024
Buscar

Laguna vibra con los acordes de Taburete

Actualidad

1 de septiembre de 2023

Más de 2.000 personas llenaron el coso de Laguna de Duero para disfrutar de su reciente  álbum, titulado Matadero 5, a lo que se sumó una la fiesta de dj´s de la mano de ‘Las Noches del Oasis’

Los madrileños ‘Taburete’ hicieron vibrar este viernes a Laguna de Duero dentro del concierto principal de las fiestas en honor a la Virgen del Villar. La banda de compuesta por Willy Bárcenas y Antón Carreño, entre otros integrantes, ahondó en su quinto álbum de estudio, ‘Matadero 5’. Taburete conjugó su sonido pop rock con influencias de distintos estilos musicales, para ofrecer un directo donde el ambiente festivo y el espectáculo estuvieron muy presentes sobre el escenario.  Taburete hizo un repaso de sus éxitos más sonados con canciones del disco ‘Dr. Charas’ o ‘Madame Ayahuasca’, entre otros. Los madrileños, tras el éxito de sus anteriores discos, que les han llevado al número uno en radio, han logrado conseguir más de 400 millones de reproducciones y han conseguido estar nominados a un Latin Grammy.

Público de todas las edades, familias con niños, adultos y jóvenes disfrutaron del directo y de canciones afamadas como ‘Sirenas’ o ‘Amos del piano bar’, ante un enérgico concierto liderado por Willy Bárcenas, que supo meterse al respetable en el bolsillo.

Tras la actuación, la fiesta continuó con Las Noches del Oasis, con la participación de varios djs nacionales, que estuvieron acompañados de actuaciones en vivo, violinistas, zancudos, fuegos o saxofonistas. De 20:00 a 22:00 el encargado de calentar el ambiente fue Dj Lerma, y ya pasado el concierto de Taburete, se subieron al escenario el Dj Juan Valiente y Dj Jairo Rodríguez, para convertir la Plaza de Toros en una auténtica discoteca.

Fotografía: Santiago Bermejo y Pablo Alonso

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.