21 de abril de 2024
Buscar

Laguna volverá a clamar justicia por el asesinato de David

Actualidad

12 de febrero de 2022

El próximo 16 de abril se cumplirán dos años del fatídico suceso que acabó con la vida de joven de la localidad tras una paliza, mientras que continúan todas las incógnitas abiertas sobre sus posibles asesinos

Dos años han pasado desde que aquel 16 de abril, y en pleno confinamiento, apareciera asesinado el joven de 18 años, David Hernández, natural de Laguna de Duero. Una paliza letal acabó con su vida aquella fatídica madrugada. Pasados dos años y con una investigación abierta, todas las incógnitas permanecen sobre la mesa para conocer quién acabo con su vida, después de que la autopsia arrojase un traumatismo mortal, golpes y dos cuchilladas en el costado.

Lorena, la madre del joven ha anunciado, a través de diversas redes en los últimos días, una petición para que se «haga justicia de una vez por todas». Por ello se ha convocado una concentración para ese día en el lugar donde perdió la vida. “Justicia por nosotros, su familia, que necesitamos que se haga justicia y no anden unos asesinos sueltos y él pueda descansar en paz», ha manifestado en Facebook. Es importante recordar que el pasado año y en la misma fecha ya se produjo una primera concentración-homenaje en la que participó una multitud de vecinos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.