20 de julio de 2024
Buscar

Laguna vuelve a ser el epicentro del fútbol sala nacional gracias al VI Torneo ‘Draguneros Futsal’

Fútbol

25 de marzo de 2024

Durante los días 29 y 30 de marzo se celebrará la sexta edición de esta competición en el Polideportivo Municipal, donde se contará con la presencia de doce clubes punteros procedentes de diferentes puntos de España.

Laguna de Duero acogerá durante esta Semana Santa la VI edición del Torneo Nacional Draguneros Futsal. La localidad será el epicentro del fútbol sala nacional gracias a este torneo organizado por la Concejalía de Deportes y el C.D. F.S. Laguna Virgen del Villar. La competición se desarrollará los días 29 y 30 de marzo en el Polideportivo Municipal. Por su parte, la entrada es totalmente gratuita para los encuentros. Cabe destacar que los participantes del torneo son de categoría cadete.

Los clubes participantes provienen de todos los puntos de la geografía española y lo que une a estos equipos es el alto nivel en la competición. Entre los conjuntos participantes se encuentran el murciano ‘El Pozo’, el benaventino ‘Club Atlético Benavente’, el salmantino ‘Club Deportivo Intersala’, el palentino ‘DeporCyL Guardo F.S.’, el pontevedrés ‘Campito F.S.’ y los segovianos ‘Club Deportivo San Cristóbal’ y ‘F.S Mariano Rico Cuéllar’,

Por su parte, el torneo también contará con la presencia de equipos locales y procedentes de la provincia de Valladolid. Como equipos anfitriones participarán el Club Deportivo Laguna Fútbol Sala y el Club Deportivo Laguna Fútbol Sala B. Además, la capital vallisoletana estará representada por el ‘Club Valladolid Fútbol Sala’, ‘C.D. Atlético VTG Fútbol Sala’ y el ‘Valladolid Tierno Galván’.

Entre los patrocinadores hay empresas locales como Obrador Castellano, Vivo Fisioterapia Movimiento, o Amaro Cerezo. A las cuales se suman Deyl, Project Quality Control, ECLA Alimentum, Gullón, Zanfona, Laserúm y Reciclados Pucelanos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart