15 de junio de 2024
Buscar

Las boecillanas Noelia García y Sofía Rey arrasan en el Campeonato Autonómico de Patinaje

Boecillo

5 de junio de 2024

Campeona en categoría cadete y subcampeona en la modalidad alevín, respectivamente, ambas jóvenes demostraron su destreza sobre ruedas, dejando muy alto el nivel de los deportistas locales

El pasado fin de semana Boecillo vivió una de las pruebas de patinaje más importantes a nivel regional, pues el polideportivo municipal acogió el Campeonato de Castilla y León de Patinaje Artístico, donde las atletas locales Noelia García y Sofía Rey demostraron sus habilidades en este deporte, haciéndose con el oro y la plata, respectivamente.

En el caso de Noelia, miembro del D.D.F. Ilusión Boecillo, consiguió proclamarse campeona autonómica en la categoría cadete, haciendo gala del «esfuerzo, trabajo, disciplina y superación» de la joven patinadora.

Del mismo modo, Sofía, quien se encuentra en primera división de patinaje artístico modalidad libre, se alzó como subcampeona autonómica en la categoría alevín. Además, su posición en primera, en la modalidad de solo danza, le ha dado el pase para el Campeonato de España de Patinaje Artístico de este formato, para el que tendrá que viajar a Gandía del 17 al 23 de junio.

Desde la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Boecillo han querido felicitar a ambas patinadoras por llevar el nombre de la localidad por todos los campeonatos por los que pasan, deseándoles un futuro de éxitos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.