Las Escuelas Infantiles Municipales de Laguna de Duero han recibido una mención especial en los galadornes ATX Allergy Protection por adecuarse a las necesidades de los menores con alergias en sus centros.
El pasado martes 19 de marzo, las Escuelas Infantiles Municipales de Laguna de Duero recibieron, en la feria ‘Alimentaria & Hostelco’ una mención especial en los galadrones ATX Allergy Protection. El motivo de este reconocimiento viene por su empatía hacia las necesidades de los menores alérgicos.
Las EIM de Laguna de Duero, gestionadas por Koala Soluciones Educativas, han hecho un gran esfuerzo para la visibilidad de estas patologías y para hacer de sus centros un lugar seguro para los niños con esta problemática. De esta manera, la EIM ‘Colorines’ y la EIM ‘Pinto Pinto’ son las escuelas que han recibido este galardón en dichos premios. Asimismo, cabe destacar que hace dos años consiguieron el sello ATX Allergy Protection de Garantía y Calidad por Laztan. Este otro reconocimiento avala la adecuación de los menús escolares a las necesidades de las personas multialérgicas.
La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Laguna, Rocío Garrido, ha afirmado que estos galardones son el premio que reconoce «la implicación diaria de todo el equipo que trabaja en las EIM».