14 de junio de 2024
Buscar

Las entradas para el concurso de cortes se podrán adquirir el 10 y 11 de septiembre

Actualidad

3 de septiembre de 2021

Las taquillas de la Plaza de Toros permanecerán abiertas el viernes 10 de 17 a 21 horas, mientras que el sábado los interesados tendrán la posibilidad de comprar las entradas de 10 a 14 horas y antes del festejo desde las 16:30 horas

Laguna de Duero ya se prepara para el inicio de sus fiestas patronales. Unas fiestas marcadas de nuevo por la pandemia y donde como uno de sus platos fuertes de la programación será su ya tradicional concurso de cortes. Este tendrá lugar sábado 11 de septiembre a partir de las 18:00 horas y contará con la participación de : Use, Dany Alonso, Adrián Lambas, Iván González, Jonatán Castaño, Ismael Viana (Laguna de Duero), Baloteli, Cristian Rubio, Oscar Calvo, Jorge Gómez y Oliver García entre otros.

Las entradas para dicho festejo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros  el viernes 10 de 17 a 21 horas, mientras que el sábado los interesados tendrán la posibilidad de comprar las entradas de 10 a 14 horas y antes del festejo a las 16:30 horas.  Para información y reservas: lagunatoros2021@yahoo.es . Todos los festejos se desarrollarán siguiendo escrupulosamente los protocolos marcados por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.