23 de abril de 2024
Buscar

Las Escuelas Infantiles Municipales de Laguna ofrecen un taller gratuito de primeros auxilios para padres y madres

Educación

29 de febrero de 2024

La actividad está dirigida a las familias con hijos de 0 a 3 años y en esta ocasión se enfoca en atragantamientos y reanimación cardiopulmonar en bebés y niños

Continuando con el plan de Acciones y talleres Abiertos al Municipio, la Escuela Infantil Municipal Pinto-Pinto ha organizado un segundo taller gratuito, para padres y madres, de primeros auxilios.

Esta segunda sesión, que lleva por nombre ‘Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar’, se centra en los atragantamientos y en la reanimación de bebés y niños. Concretamente está dirigido a las familias con hijos que se encuentren en la primera infancia, es decir, de 0 a 3 años, ya que realizar estas acciones en personas tan pequeñas no es tarea sencilla y es bueno tener una base.

El taller, que tendrá lugar el 5 de marzo, se desarrollará en horario de 16.30 a 18.30 horas en la EIM Pinto-Pinto, y las inscripciones pueden realizarse poniéndose en contacto con la Escuela desde donde se imparte el taller a través de correo electrónico psanjose@eikoala.es y en el teléfono 983526755. Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción hasta completar aforo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.