2 de marzo de 2024
Buscar

Las Escuelas Infantiles Municipales de Laguna acogen sendos talleres de estimulación musical y primeros auxilios

Educación

12 de enero de 2024

Ambos se desarrollarán durante el mes de enero, son gratuitos y están dirigidos a familias del municipio con hijos e hijas a partir de cero años

Las dos Escuelas Infantiles Municipales de Laguna de Duero, ‘Pinto Pinto’ y ‘Colorines’ continúan con su plan de acciones y talleres gratuitos y abiertos al municipio durante el presente mes de enero. En este caso, centrarán sus talleres en la estimulación musical y en los primeros auxilios. Ambos están dirigidos a familias del municipio con hijos e hijas a partir de cero años de edad.

Por un lado, el taller de estimulación musical se llevará a cabo en ambos centros, dirigido a familias con niños de cero a seis años. Impartido por Raquel Gutiérrez, directora de la Escuela de Música Laguna y especialista en la pedagogía Willems, tendrá horario de 16:00 a 17:00 horas, y se desarrollará en ‘Pinto Pinto’ el 26 de enero y en ‘Colorines’ el 2 de febrero.

Por otra parte, el taller de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar ofrecerá cuatro horas de formación gratuita divididas en dos sesiones de dos horas. La primera sesión se impartirá el 30 de enero en ‘Pinto Pinto’ en horario de 16:30 a 18:30 horas. Las inscripciones para ambos talleres se pueden realizar poniéndose en contacto con la Escuela desde donde se imparta cada taller. Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción hasta completar aforo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.