22 de junio de 2024
Buscar

Las Escuelas Infantiles Municipales ‘Pinto Pinto’ y ‘Colorines’ promocionan sus servicios a través de visitas virtuales

Educación

28 de mayo de 2021

Las visitas virtuales pueden realizarse a través de la web escuelaslagunadeduero.es para conocer las escuelas donde «educar, sentir, crear y ser feliz».

La situación sanitaria actual está obligando a diversos sectores a reinventarse para ofrecer y promocionar sus negocios o productos. Las Escuelas Infantiles Municipales, impulsadas por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, se suman a la necesidad de reinvención a través de visitas virtuales para dar a conocer a la ciudadanía cuáles son los servicios que ofrecen y cómo son sus instalaciones.

Un entorno de cercanía para crecer en familia es el mensaje que se suma a la garantía de seguridad sanitaria con certificación AENOR en protocolos COVID ofertada por ambas escuelas, ‘Pinto pinto’ y ‘Colorines’. Las instalaciones ofrecen diversos servicios para que la primera etapa educativa sea única, sana y segura, por ejemplo menús que garantizan una alimentación sostenible y saludable o instalaciones adaptadas con materiales didácticos actualizado e innovadores.

Los tours virtuales ofertados por ambas escuelas para conocer de manera precisa las instalaciones están disponibles en la web escuelaslagunadeduero.es donde también aparece información relativa a diferentes aspectos que son fundamentales para ambas ofertas educativas.

 

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.