15 de julio de 2024
Buscar

Las fuertes rachas de viento provocan la caída de un pino encima de un vehículo

Actualidad

17 de enero de 2023

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que acudir hasta la Urbanización Fuente Juana de Laguna de Duero para retirar el árbol, cuya caída afectó a un vehículo estacionado.

Los Bomberos de Valladolid han vivido una noche “ajetreada” en la que han tenido que realizar varias salidas para retirar distintos objetos, ramas o contenedores que se habían caído e invadían la vía pública ante las fuertes rachas de viento que se registran en la ciudad  y provincia desde anoche.

Entre los sucesos acaecidos por las fuertes rachas de viento,  se hizo necesaria su presencia en la urbanización Fuente Juana en Laguna de Duero para la retirada de un pino, que había caído sobre un vehículo estacionado causándole graves daños materiales. El suceso ocurrió concretamente en la calle Fuente de la Fama. Ante estas circunstancias, desde la AEMET se hace un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera, además de consultar las fuentes de información oficiales.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.