14 de abril de 2024
Buscar

Las gimnastas laguneras de La Victoria consiguen el oro en el Campeonato Autonómico de Conjuntos

Deportes

31 de octubre de 2022

Julia López, Claudia Ramos y Alba Acosta han vuelto a subir al podio junto con sus compañeras en el torneo preparatorio del pasado sábado en Olmedo

Después de intensas semanas de preparación, las gimnastas laguneras Julia López, Claudia Ramos y Alba Acosta suben de nuevo a lo más alto del cajón en el Campeonato Autonómico conjuntos base. El torneo de gimnasia rítmica se celebró el pasado sábado, 22 de octubre, en el Polideportivo Municipal de Olmedo. El Club Deportivo La Victoria consiguió clasificar a dieciocho gimnastas para los distintos campeonatos nacionales que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre.

Las laguneras del conjunto Alevín de La Victoria firmaron un excelente ejercicio donde recibieron 21.40 puntos. Una vez más, las chicas de la Victoria comandadas por Elena Renedo y todo su equipo técnico hicieron las delicias del público mostrando un excelente nivel deportivo. Los torneos nacionales de Jerez De La Frontera y Zaragoza serán el siguiente reto para el club sus deportistas durante los últimos meses del año.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.