13 de junio de 2024
Buscar

Las gimnastas laguneras del C.D. La Victoria consiguen el oro y se clasifican para los Campeonatos Nacionales

Deportes

11 de noviembre de 2021

Claudia Ramos y Julia López del conjunto infantil; y Alba Acosta del conjunto alevín, se hicieron con las preseas doradas en el campeonato autonómico de Palencia

Las laguneras del Club Deportivo la Victoria de gimnasia rítmica volvieron a tener una tarde dorada, esta vez en el campeonato autonómico de Palencia del pasado fin de semana. Las chicas de Elena Renedo y su equipo técnico  demostraron una vez más su excelente nivel. Esto augura un buen nivel para los distintos campeonatos nacionales que tendrán lugar del 24 a 28 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Las laguneras Alba Acosta, del conjunto alevín; y Claudia Ramos junto con Julia López, del conjunto infantil, regresaron de Palencia con el trofeo dorado. El C.D. La Victoria clasificó a un total de veintiséis gimnastas para las competiciones nacionales. El botín de Palencia fueron las 6 medallas repartidas en tres oros, dos platas y una de bronce.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.