18 de abril de 2025
Buscar

Las gimnastas laguneras del C.D. La Victoria consiguen el oro y se clasifican para los Campeonatos Nacionales

Deportes

11 de noviembre de 2021

Claudia Ramos y Julia López del conjunto infantil; y Alba Acosta del conjunto alevín, se hicieron con las preseas doradas en el campeonato autonómico de Palencia

Las laguneras del Club Deportivo la Victoria de gimnasia rítmica volvieron a tener una tarde dorada, esta vez en el campeonato autonómico de Palencia del pasado fin de semana. Las chicas de Elena Renedo y su equipo técnico  demostraron una vez más su excelente nivel. Esto augura un buen nivel para los distintos campeonatos nacionales que tendrán lugar del 24 a 28 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Las laguneras Alba Acosta, del conjunto alevín; y Claudia Ramos junto con Julia López, del conjunto infantil, regresaron de Palencia con el trofeo dorado. El C.D. La Victoria clasificó a un total de veintiséis gimnastas para las competiciones nacionales. El botín de Palencia fueron las 6 medallas repartidas en tres oros, dos platas y una de bronce.