25 de mayo de 2024
Buscar

Las hermanas Cívicos Martínez se alzan en el podio del V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Valladolid Summer’

Otros deportes

3 de mayo de 2024

Las laguneras Alexia, Paula y Cloe destacaron en los ejercicios realizados con los diferentes aparatos, lo que les llevó al primer, tercer y segundo puesto, respectivamente, en cada una de sus categorías

Con tan solo año y medio viviendo en Laguna, las hermanas Alexia, Paula y Cloe Cívicos Martínez ya se sienten tan laguneras como el que más, y llevan el nombre del municipio a cada campeonato en el que participan. Y es que este trío de hermanas tienen la gimnasia rítmica en el ADN, algo que ha quedado demostrado en la última competición a la que han asistido, el V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Valladolid Summer’, pues en sus respectivas categorías consiguieron alzarse entre las tres primeras posiciones y subir al podio.

Dicho certamen, organizado por el CD Valladolid de GR y el CD Rítmica Vallisoletana -a los que las niñas pertenecen- tuvo lugar el pasado 27 de abril, y congregó a más de 500 gimnastas que hicieron disfrutar y vibrar con sus ejercicios a todo el Polideportivo Pisuerga.

De este modo, Alexia, quien participaba en el nivel federado, en la categoría junior, realizó ejercicios de cuerda y aro, quedando primera en ambos aparatos, lo que le llevó directa al primer puesto en el podio. Asimismo, su hermana Paula -nivel promesas, categoría alevín-, compitió en individual de pelota y en la modalidad de conjuntos con aros, quedando tercera em ambos; y Cloe -nivel promesas, categoría prebenjamín- realizó un excelente ejercicio en conjunto de manos libres, alcanzando la segunda posición.

Por otro lado, esta cita deportiva también tuvo su parte solidaria, y nuevamente puso en marcha la recogida de alimentos no perecederos en beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid, superando los 190 kilos que se recaudaron en ediciones pasadas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.