Las laguneras Alexia, Paula y Cloe destacaron en los ejercicios realizados con los diferentes aparatos, lo que les llevó al primer, tercer y segundo puesto, respectivamente, en cada una de sus categorías
Con tan solo año y medio viviendo en Laguna, las hermanas Alexia, Paula y Cloe Cívicos Martínez ya se sienten tan laguneras como el que más, y llevan el nombre del municipio a cada campeonato en el que participan. Y es que este trío de hermanas tienen la gimnasia rítmica en el ADN, algo que ha quedado demostrado en la última competición a la que han asistido, el V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Valladolid Summer’, pues en sus respectivas categorías consiguieron alzarse entre las tres primeras posiciones y subir al podio.
Dicho certamen, organizado por el CD Valladolid de GR y el CD Rítmica Vallisoletana -a los que las niñas pertenecen- tuvo lugar el pasado 27 de abril, y congregó a más de 500 gimnastas que hicieron disfrutar y vibrar con sus ejercicios a todo el Polideportivo Pisuerga.
De este modo, Alexia, quien participaba en el nivel federado, en la categoría junior, realizó ejercicios de cuerda y aro, quedando primera en ambos aparatos, lo que le llevó directa al primer puesto en el podio. Asimismo, su hermana Paula -nivel promesas, categoría alevín-, compitió en individual de pelota y en la modalidad de conjuntos con aros, quedando tercera em ambos; y Cloe -nivel promesas, categoría prebenjamín- realizó un excelente ejercicio en conjunto de manos libres, alcanzando la segunda posición.
Por otro lado, esta cita deportiva también tuvo su parte solidaria, y nuevamente puso en marcha la recogida de alimentos no perecederos en beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid, superando los 190 kilos que se recaudaron en ediciones pasadas.