15 de junio de 2024
Buscar

Las mejores ideas sobre movilidad sostenible, premiadas con un sorteo de 100 euros  

Actualidad

22 de septiembre de 2020

Este martes se ha llevado a cabo el sorteo, entre los participantes, de un cheque para consumir en el comercio local, mientras que el Concurso de Fotografía ‘Laguna de Duero se mueve’, que incluye premios valorados en 400 euros, amplía su plazo de participación hasta el domingo.

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, además de diversas actividades de educación ambiental, el Ayuntamiento de Laguna de Duero está celebrando dos concursos a fin de sensibilizar a la población y fomentar los valores mediambientales relacionados con la movilidad sostenible. En concreto, el pasado viernes, este lunes y este martes se han instalado varios puntos informativos en la Avenida de Madrid, en horario de mañana, donde los vecinos han podido dejar sus mejores ideas para mejorar la movilidad de Laguna de Duero.

Para cerrar este certamen, este martes se ha llevado a cabo el sorteo entre los participantes que han querido compartir sus propuestas, resultando ganadora Teresa Prieto por aportar su propuesta para mejorar la movilidad en la localidad. En concreto, la ganadora ha recibido un cheque por valor de 100 euros para gastar en el comercio local de Laguna de Duero, un premio que sirve fomentar, a su vez, el consumo local. Varias decenas de personas han participado en el concurso, en cuya clausura han estado presentes el alcalde, Román Rodríguez, y la concejal de Medio Ambiente, Paula Carriba.

Se amplía el plazo del Concurso de Fotografía hasta el domingo

Por otro lado, la iniciativa incluía la celebración de otro concurso, en este caso de fotografía. Bajo el título ‘Laguna de Duero se mueve’, este certamen, cuya temática es la movilidad sostenible, ha visto ampliado su plazo de participación hasta este domingo 27 de septiembre. Para participar, se debe enviar una fotografía relacionada con la movilidad en el municipio al correo electrónico info@dynamyca.com junto con los datos de contacto y el título de la foto. Los premios, en este caso, ascienden a 400 euros, con uno de 300 y otro de 100 euros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.