15 de abril de 2024
Buscar

Las obras de asfaltado continuarán en la zona del Estadio durante la próxima semana

Actualidad

30 de septiembre de 2022

Los trabajos de reparación del asfaltado continuarán durante la primera semana de octubre alrededor del edificio Juan de Austria y el Estadio Municipal.  Asimismo, comenzarán nuevas obras en diversas calles del municipio

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado las siguientes labores de asfaltado durante la próxima semana, desde el 3 al 8 de octubre. Los trabajos de Hergonsa y  Señalización Conservas Castilla continuarán alrededor del edificio Juan de Austria y el Estadio. El pavimento de estas zonas comenzó durante la última semana de septiembre y obligaron a cortar el acceso de vehículos temporalmente y a cambiar la ruta del bus.

Además, esta semana también se iniciarán las obras en distintos puntos del pueblo, al oeste de la Carretera Madrid. Las calles afectadas por el comienzo de las obras serán: calle Pino, Comunidad de Murcia, Arboleda, Miguel Hernández, Antonio Machado, Rosalía de Castro, Jorge Guillén, Menéndez Pelayo, Gorrión, Perdiz y Diego da Silva y Velázquez.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.