25 de mayo de 2024
Buscar

Las obras de teatro ‘Los hermanos Machado’ y ‘El sonido oculto’ llegan a Boecillo en abril

Boecillo

8 de abril de 2024

La oferta teatral del mes de abril cuenta con un drama post-Guerra Civil y un thriller psicológico protagonizado por Toni Acosta y Omar Ayuso

Estas obras de teatro forman parte de la programación cultural de la localidad que ofrece el Ayuntamiento de Boecillo. La representación de ‘Los hermanos Machado’ tendrá lugar el día 13 y ‘El sonido oculto’ el 27.

El Teatro Municipal de Boecillo albergará la representación de ‘Los hermanos Machado’ a las 19:00 horas del 13 de abril. La entrada tiene un precio de 12 euros y la obra está destinada para mayores de 16 años. A través de esta representación, el director pretende representar las dos Españas a través de los dos hermanos. La obra gira en torno a Manuel Machado, que vuelve tras la Guerra Civil a la casa donde se crio con su madre y hermano Antonio.

Por otro lado, a las 19:00 horas del día 27 se representará ‘El sonido oculto’. Esta obra tiene un precio de 18 euros y también está destinada a un público mayor de 16 años. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina del Centro Cívico desde las 9:00 horas. Esta obra es un thriller psicológico que cuenta en su elenco con actores de la talla de Toni Acosta y Omar Ayuso. El argumento gira en torno a Bela Baird, una profesora de la Universidad de Yale que se topa con Christopher, un alumno inadaptado que le pide un favor incomprensible.

Las obras están incluidas en el abono cultural de la temporada 2023-2024 del Centro Cívico de Boecillo, si bien también hay entradas sueltas disponibles desde un mes antes de cada espectáculo en el propio Centro Cívico Municipal, en concreto en la Oficina de Información Cultural de la primera planta en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para más información está disponible el teléfono 983 54 67 00.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.