27 de mayo de 2024
Buscar

Las ‘Visitas guiadas a la naturaleza’ llegan a Laguna de Duero

Actualidad

4 de mayo de 2022

El Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid invita a conocer su patrimonio cultural con este programa que se desarrolla del 19 de marzo al 19 de junio de 2022.  

Laguna de Duero acogerá las ‘Visitas guiadas a la naturaleza’ que organiza el Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid. El próximo domingo 8 de mayo, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará esta ruta de El Pinar y la Acequia. La visita durará dos horas, recorrerá una distancia de 8 kilómetros y la dificultad será baja.

Las inscripciones serán gratuitas a través del siguiente enlace https://forms.gle/Pm2nCND6Bb2FHqq37  y las plazas se asignarán por orden de registro hasta agotarlas o hasta el 6 de mayo a las 14:00 horas, cuando se cerrará el plazo. Una vez registrado, el participante recibirá una confirmación en su correo electrónico. En ella se describirá la visita y se darán instrucciones y recomendaciones para su realización. Esta actividad está dirigida a mayores de 12 años, y los menores de 18 deberán ir acompañados por un adulto.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.