14 de junio de 2024
Buscar

Laura Martín, campeona de Castilla y León en salto de altura

Deportes

7 de febrero de 2022

La atleta lagunera se llevó el oro en categoría absoluta y Sub-23, mientras que Mónica Alejandro consiguió el bronce en 60 metros vallas

El Campeonato Autonómico de Atletismo Absoluto y Sub-23, celebrado este sábado en Salamanca, ha dejado buen sabor de boca a distintos competidores laguneros de diversas categorías y clubes. En concreto, a la victoria de Fernando Vara en salto de longitud se suma la de Laura Martín del Pozo, quien volvió a coronarse consiguiendo dos metales de oro: en categoría absoluta y también en Sub-23 en salto de altura.

La integrante del Club Atletismo Valladolid no encontró rival en su prueba, donde alcanzó la marca de 1,66 metros, discreta aunque suficiente para superar los 1,63 metros de la segunda en el pódium, Alba Noelia Moreno Paredes, del Puentecillas Palencia. Un logro superable para la lagunera, quien llegó a saltar 1,75 la pasada semana mejorando marca en pista cubierta, y quien tendrá ocasión de dar lo mejor de sí en el Nacional Sub-23 que se celebrará dentro de dos semanas también en la capital del Tormes.

Hasta ocho medallas autonómicas se llevaron los integrantes del Club Atletismo Valladolid, entre quienes destacó la también lagunera Mónica Alejandro, quien en su caso obtuvo el bronce en la prueba de 60 metros vallas. En concreto, consiguió la marca de 9,62, e hizo además la prueba de altura, en la que quedó en este caso séptima con 1,49 metros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.