La lagunera sumó una importante medalla de plata en Sevilla al superar los 1.68 cm en su salto, en un logro, que se suma al obtenido hace unas semanas junto a la selección autonómica, donde se proclamó campeona de España por Federaciones
Con apenas una semana de margen , y tras proclamarse campeona de España por Federaciones en Ciudad Real, -en el que Castilla y León quedó campeona justo por delante de Cataluña-, Laura Martin del Pozo, viajaba hasta Sevilla para la disputa del nacional de altura sub23.
La lagunera, que ya en el pasado mes de febrero consiguiera en pista cubierta colgarse la medalla de plata en Aldehuela, ha vuelto a hacerse un hueco entre las mejores del panorama nacional. En esta ocasión en Sevilla, y con un salto de 1.68 cm, la local e integrante del Atletismo Valladolid, se proclamaba subcampeona de España Sub23 en salto de altura.
La temporada de Laura está siendo excelente, pues además de estas dos platas tanto en pista cubierta como al aire libre, en el nacional absoluto de Ourense , consiguió ser sexta –empatada con dos atletas- , a tanto solo siete centímetros del podio. La joya del atletismo de Laguna de Duero, ahora se encuentra en Madrid, en el Centro de Alto Rendimiento de la Joaquín Blume, donde espera seguir evolucionando y cumplir su sueño de ser internacional.
Fotografía: Facebook C.Atletismo Valladolid