14 de junio de 2024
Buscar

Laura Martín y Mónica Alejandro vuelven a subir al podio en el Campeonato regional absoluto

Deportes

5 de julio de 2021

Martín se convirtió en campeona absoluta en salto de altura y subcampeona absoluta en triple salto, mientras que Alejandro obtuvo el tercer puesto en salto de altura y en relevos 4×100

Después de una brillante actuación en el Campeonato Nacional sub 23 y el Autonómico sub 18, las atletas laguneras Laura Martín y Mónica Alejandro siguen cosechando éxitos. En esta ocasión, lo han hecho el pasado fin de semana, en el Campeonato de Castilla y León absoluto, celebrado el sábado en Segovia. Las deportistas del Club Atletismo Valladolid lograban superarse de nuevo y acceder al podio por partida doble.

En el caso de Laura Martín del Pozo, la lagunera se convertía en campeona absoluta de Castilla y León, logrando medalla de oro en salto de altura. Además, lograba la plata convirtiéndose en subcampeona absoluta en triple salto.

Por su parte, Mónica Alejandro obtenía el tercer puesto absoluto -medalla de bronce- en salto de altura, como atleta de categoría sub 18. Además, participaba en el campeonato de relevos absolutos 4×100 con el club, obteniendo otro tercer puesto.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.