4 de marzo de 2024
Buscar

Laura Primo (VOX): “Elaboraremos presupuestos que garanticen la calidad de nuestros servicios públicos y alivien la subida generalizada de precios”

Boecillo

22 de mayo de 2023

VOX llega a estos comicios con el objetivo de ser el partido más votado, como ya hiciera en las pasadas elecciones regionales, y con un programa que estudiará “una reducción de impuestos y tasas municipales” o una “mejora de la limpieza”

Laura Primo vuelve a encabezar la lista de la formación VOX en Boecillo como ya hiciera en 2019. “Nosotros no vamos a hacer valoraciones ni a enumerar aciertos y errores de otras formaciones políticas. Nuestro grupo municipal va a remar hacia delante con el proyecto que tenemos preparado para Boecillo. Vamos a trabajar duro por tener los mejores servicios públicos posibles evitando el gasto superfluo y facilitando a familias y empresas su día a día”, avanza.

La formación llega con el impulso de las pasadas elecciones regionales. “En la última cita que tuvimos con las urnas, que fue en las elecciones Autonómicas del 13 de febrero de 2022, Boecillo se convirtió en el municipio con más población de Castilla y León donde VOX ganó con un total de 600 votos. Esperamos que para el 28 de mayo los boecillanos sigan confiando en nuestro proyecto para estas elecciones municipales”.

En lo referente a su lista electoral, Primo apuntala cómo “está integrada, sobre todo, por personas honestas que han dado un paso adelante para unirse a este proyecto. Es un equipo multidisciplinar de gente que proviene de diferentes campos profesionales. Y lo más importante, esta candidatura está representada por vecinos de todo el municipio, tanto del núcleo urbano como de las diferentes urbanizaciones”.

En relación a su programa electoral, afirma que buscarán “elaborar presupuestos municipales que garanticen la calidad de nuestros servicios públicos y alivien la subida generalizada de precios a familias y empresas recortando el gasto superfluo”.

“Estudiaremos una reducción de impuestos y tasas municipales. Impulsaremos el emprendimiento y el crecimiento económico e industrial de nuestra localidad, y para ello mantendremos conversaciones con la Junta de Castilla y León para intentar revitalizar el Parque Tecnológico. También planteamos una red de transporte público eficaz con buenas conexiones, lo que es sinónimo de libertad, autonomía y mayor vertebración del territorio, y a través de ello mejoraremos la movilidad en nuestro municipio. Garantizaremos la mejora en la limpieza, cuidado y mantenimiento de calles, parques y jardines y de sus instalaciones. Y como no, protegeremos nuestras fiestas locales y tradiciones como señas de identidad y lazos de unión comunitaria entre generaciones que mantienen viva nuestra historia”, añaden.

De cara a posibles pactos de futuro, Primo reconoce que, como “ha quedado bastante claro después de ver lo bien que está funcionando la Junta de Castilla y León, VOX es un socio fiable”. “Nuestra gestión está siendo impecable en todas las consejerías que están a nuestro cargo. Contar con VOX como socio garantiza mantener alejada a la izquierda de las instituciones y defender nuestros principios. Nosotros lo tenemos claro; nuestro principal proyecto municipal será cuidar de lo nuestro, cuidar de Boecillo”, explica.

A la espera de ese 28 de mayo, desde VOX Boecillo consideran que “la confianza hay que ganársela”. “No basta con hacer eslóganes con poder para captar el voto. Lo que tenemos que hacer es intentar hacer la vida más fácil a nuestros vecinos, y eso se consigue con trabajo y constancia, no con promesas”, concluye la candidata.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.