4 de marzo de 2024
Buscar

Left Lane Language Institute, un centro con metodología propia, profesores nativos y el aval de Cambridge

Actualidad

11 de septiembre de 2023

El centro cumple una década enseñando inglés en Laguna, desde los tres años de edad, gracias a una metodología lúdica y participativa con la que consigue un 100% de aprobados

Left Lane Language Institute cumple diez años en Laguna de Duero habiéndose convertido en un referente en la enseñanza del inglés desde las edades más tempranas. Bajo la dirección de Iván Álvarez Garrido -profesor de inglés también en la enseñanza reglada- y como centro preparador, ha conseguido un nivel óptimo, y no en vano el pasado año llegó al 100% de aprobados entre sus alumnos en los exámenes oficiales.

El centro ofrece enseñanza del inglés a niños y niñas a partir de los tres años -siendo pionero en este sentido-, pero también a adolescentes y adultos a todos los niveles. Su clave de éxito se basa en una metodología lúdica, activa y participativa, que fomenta el aprendizaje de manera natural desde las edades más tempranas. Esta metodología ha sido desarrollada íntegramente por el equipo del centro, y ha sido incluso expuesta en un congreso internacional celebrado en Valencia. La calidad y el trato personalizado son algunos de los rasgos que definen la manera de trabajar en Left Lane.

Left Lane Language Institute se diferencia además por su amplia trayectoria a lo largo de una década como ‘Exam Preparation Centre’, mejorando destrezas con clases de conversación y sesiones ‘one to one’. Uno de sus fuertes es precisamente su equipo humano, formado por profesorado nativo y altamente cualificado, el cuál garantiza una formación continua y seguimiento de calidad durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A toda esta oferta se suman los cursos de inmersión lingüística que organiza Left Lane cada verano, con destinos como Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra o Canadá y estancias de dos, tres y cuatro semanas. Desde mayo, Left Lane Language Institute mantiene abierto el plazo de matrícula. Pese a que cierra sus puertas en verano, el centro atiende inscripciones de manera online -realizadas por correo electrónico o por teléfono-, siempre y cuando haya plazas disponibles, pues muchos grupos ya están cerrados. Desde el centro, se ponen a disposición para resolver cualquier duda y explicar todos los detalles de su oferta a cualquier persona que busque un aprendizaje de inglés con una apuesta por la calidad para todas las edades y condiciones.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.