19 de julio de 2024
Buscar

Levitants hace vibrar al público en la apertura de la ‘Fiesta de la Música’

Música

14 de junio de 2024

El grupo vallisoletano convirtió el entorno del Lago en una pista de baile en la que los asistentes no pararon de cantar y saltar con sus temas de rock alternativo y que dan comienzo a una octava edición del festival cargada de talento

La VII edición del ‘Fiesta de la Música’ comenzó este viernes con una apertura en la que el público vibró, cantó y bailó con los temas del grupo de rock alternativo Levitants, quienes con una entrada espectacular comenzaron a hacer resonar los acordes de sus canciones por todo el entorno del Lago, donde el público les acompañó durante todo el concierto con muchas ganas de pasarlo bien.

Con temas conocidos y algunos que sorprendieron al público, la banda se metió en el bolsillo a los asistentes, que los recibieron con el espíritu festivo tan alto como sus saltos mientras disfrutaban de las letras de los pucelanos. Pero la actuación de Levitants solo ha sido el preámbulo de lo que está por venir, pues tras esta gran inauguración del festival, solo queda disfrutar de igual modo del resto de espectáculos.

Así, este domingo los laguneros tendrán la oportunidad de deleitarse con la actuación, a las 12:30 horas, de la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero para, esa tarde a las 20:30 horas, recibir con las mismas ganas que a los rockeros al dúo compuesto por Sheila Blanco y Julián Olivares.

El jueves 20 de junio a las 21:00 horas será el turno de la banda ‘Hijos del tercer acorde’, quienes volverán a sorprender con su música folk metal y su estilismo steampunk. Además, el viernes 21 tomará la batuta la música electrónica como una de las novedades de esta edición, recibiendo en el escenario a personalidades como Dj Sowel o María Arias, quien también traerá a los alumnos de su Escuela de Djs como teloneros a las 20:00 horas.

La actuación libre y espontánea también tendrá un hueco en esta semana musical, y el sábado 22 a las 19:30 horas se abrirá el telón de ‘Laguna Suena’, una propuesta en la que todo aquel que lo desee o se haya apuntado previamente, podrá subirse al escenario para demostrar su talento aprovechando la celebración del Día de la Música.

Y a modo de clausura, el domingo 23 cerrarán el cartel el Coro Voces de Laguna a las 19:00 horas, quienes serán el aperitivo para la sesión posterior dedicada a las voces femeninas con la actuación de Rocío Torío, Carmen Sánchez y Natalia Fresneda.

Fotografías: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart