El conjunto se impuso ante ‘T.M.S.’ tras dominar en todo momento en una final que terminó con 13 goles a 2 en el marcador.
Después de un año en blanco debido a la pandemia, el Maratón de Fútbol Sala de Carnaval ha vuelto a llenar este año de ambiente y espíritu competitivo el polideportivo municipal de Laguna de Duero. En concreto este domingo se celebraba la final de la categoría senior en esta vigésimo séptima edición del campeonato, en la que la buena participación ha sido la tónica general con hasta dieciocho conjuntos en liza. En el encuentro midieron sus fuerzas ‘Log bait’ y ‘T.M.S.’, protagonizando un partido con mucha calidad donde el primero de los conjuntos fue claro dominante desde los primeros compases.
Tras llegar al descanso con siete goles a dos en el marcador, la segunda parte serviría a los morados para consolidarse aún más llegando a anotar otros seis tantos y dejando un resultado de 13 a 2. En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde, Román Rodríguez, así como el concejal de Deportes, Fernando Vara, y la edil de Juventud, Estela Crespo. Todos ellos hicieron una buena valoración de la vuelta al torneo y su gran participación tras un año sin poder contar con esta oferta juvenil y deportiva tan arraigada en el calendario anual del municipio.