20 de abril de 2024
Buscar

Lolo Sancho expone en la Casa de las Artes su obra más personalista

Artes

30 de septiembre de 2022

La muestra bajo el nombre “Mira, observa y piensa” se podrá visitar desde el viernes 30 de septiembre hasta el 25 de octubre del 2022 en el centro cultural de Laguna de Duero.

La Casa de las Artes de Laguna de Duero acoge desde el viernes 30 de septiembre  y hasta el próximo 25 de octubre, la exposición del artista tordesillano Lolo Sancho. Bajo el nombre “Mira, observa y piensa”, los visitantes podrán apreciar la obra más personalista del autor. El creador inauguró este viernes una muestra , en la que ofrece al público varias esculturas creadas durante los dos últimos años.

“Es una obra que representa mi alma, y a la vez el alma de todos, porque los ojos que la pueden  visualizar en la gran mayoría se van a sentir identificados. Toda la exposición que traigo son obras que ya han sido expuestas en otros lugares a excepción de seis obras nuevas que ven por primera vez la luz en Laguna de Duero. Algunas de ellas tienen cierto arraigo con la actualidad, ya que lo que trato con mis creaciones, es quedar algo patente de acontecimientos de la vida para que no se olviden de cara a las generaciones venideras” ha puntualizado Lolo Sancho.

El horario de visita de la exposición es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas. También se podrá ver el domingo 2 y 16 de octubre de 17:30 a 18:30 horas. “Estoy seguro que todos aquellos que vengan a ver la obra se van a sentir identificados y se les van a iluminar los ojos” apostillaba el artista, quien anima a cercarse a ver esta espléndida exposición.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.