22 de julio de 2024
Buscar

Los Bomberos intervienen en una vivienda de Torrelago por una cazuela olvidada al fuego

Actualidad

23 de noviembre de 2023

Los hechos se produjeron la pasada madrugada sobre las 03:00 horas, cuyo fuego originó un importante humo en el interior del hogar situado en un sexto piso de la Avenida de la Libertad

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que intervenir esta pasada madrugada en Laguna de Duero debido al incendio en el interior de una vivienda. Los hechos se produjeron entorno a las 03:00 horas cuando una cazuela olvidada al fuego propiciaba una gran cantidad de humo en el interior de una vivienda ubicada en la Avenida de la Libertad en el Barrio de Torrelago.

Los equipos de extinción de incendios tuvieron que intervenir con rapidez debido a la intensidad del humo, ya que este podía apreciarse en la propia escalera del edificio, tal y como señalan algunos vecinos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos del cuerpo de Bomberos provincial del parque de Arroyo de la Encomienda. Una vez en la vivienda pudieron comprobar como la inquilina se había dejado olvidada una cazuela en uno de los fogones.

Los hechos no fueron a más gracias a la intervención de los equipos antincendios, que ayudados de un camión escala, pudieron apagar las llamas. Afortunadamente no hay que lamentar daños humanos pese a la intensidad del humo, aunque el susto para los vecinos de este edificio fue importante.

Los cuerpos de Bomberos de la Diputación de Valladolid estuvieron trabajando por espacio de hora y media dentro de la vivienda.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último