20 de abril de 2024
Buscar

Los Bomberos rescatan a un joven herido en la azotea del polideportivo

Actualidad

5 de julio de 2022

Varios efectivos de Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y sanitarios del 112, se personaron hasta el lugar de los hechos, tras la llamada que alertaba que un varón había sufrido una herida profunda y se encontraba inmovilizado en el tejado de la instalación municipal.

Susto el que se ha llevado un joven de la localidad en el día de hoy en las inmediaciones al Polideportivo Municipal de Laguna de Duero. Sobre las 21:00 horas, los servicios de emergencia recibían la llamada de que un joven se encontraba sin poder bajar de la azotea que da acceso al Polideportivo Municipal con una herida profunda que le imposibilitaba poder bajar. Hasta el lugar de los hechos se desplazó dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Diputación de Valladolid, Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del 112 para socorrer al herido.

Los equipos de rescate consiguieron sacar al joven inmovilizado en una camilla poco después de la llamada. Según confirman fuentes municipales el varón  “intentó acceder a la azotea del edificio escalando”. El joven ha sido trasladado al centro hospitalario y se encontraba estable.

No es la primera vez que sucede algo parecido, ya que el 16 de octubre de 2016 un joven se precipitaba desde la azotea, en esta ocasión del frontón municipal.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.