20 de junio de 2024
Buscar

Los Carabinas celebran la vida en su V encuentro

Actualidad

2 de octubre de 2023

La emblemática familia lagunera ha reunido este fin de semana a 160 integrantes para dar la bienvenida a los nuevos miembros y conocer su historia

En la quinta edición de este ya tradicional encuentro, la familia de los Carabinas se ha dado cita este fin de semana para celebrar una nueva carabinada con una misa, una comida y la esperada chocolatada.

Así, más de 160 integrantes se han encontrado en el municipio en una cita que es emblema de los lazos que los unen y de cómo las ramas de un árbol genealógico pueden crecer sin descanso manteniendo sus raíces intactas.

Cuatro generaciones que deben su apodo a un lejano antepasado que pensaba y hablaba rápido cual disparo de arma de fuego y que, con sus característicos pañuelos de colores, que los distinguen de cada rama de descendientes, disfrutaron de un día lleno de emociones, sorpresas y recuerdo a los que los precedieron.

Tras dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia, hicieron un recorrido por la historia familiar, ahondando en el árbol genealógico ta arraigado en el municipio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.