13 de junio de 2024
Buscar

Los cazadores de Laguna donan 700 euros en material a Protección Civil

Actualidad

15 de abril de 2020

Las rehalas de Valladolid y los cazadores del coto de Laguna han donado 1600 guantes, 30 litros de desinfectante y alimentos y bebidas para las tareas diarias de los voluntarios

Cerca de una treintena de cazadores de Laguna de Duero han donado a Protección Civil un lote de material valorado en 700 euros para sus tareas diarias. La iniciativa ha surgido espontáneamente, coordinada por las rehalas de Valladolid, quienes han sumado apoyos de más cazadores del coto de Laguna y de otros enclaves cercanos, como la Cistérniga o Villanueva de Duero. Además, se han sumado a la misma los representantes de ARRECAL (Asociación de Rehalas Regionales Españolas, Caza y Libertad), la asociación que, a nivel nacional, integra a las rehalas.

«Cada uno ha contribuido como buenamente ha podido, y al no poder ofrecer dinero a los voluntarios, hemos comprado el material que consideraban útil», apuntan desde la rehala Los Basares. Así, se han adquirido 5 litros de gel desinfectante, 25 litros de desinfectante apto para animales y 16 cajas de guantes. A ello se añade la compra de bebidas y alimentos para los voluntarios. El propósito de este gesto es «agradecer la desinteresada labor de Protección Civil en estos días tan difíciles para todos».

«Os estáis dejando la piel por todo y para todos. Sabemos que esto no solucionará el problema, pero esperamos que sirva para ayudar y que os sirva de aliento para que continuéis con vuestra impagable labor», apuntan, reiterando los agradecimientos a los voluntarios. También han querido agradecer la disposición de la empresa proveedora Annabra, que ha facilitado la venta de productos con descuento aplicado.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.