14 de junio de 2024
Buscar

Los contagios ascienden a ocho en la zona básica de salud de Laguna

Actualidad

31 de julio de 2020

La cifra de contagios revelada por los test PCR señala que la zona tiene el 2,80% de personas afectadas por 10.000 habitantes, lo cual invita a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención.

El área básica de salud de Laguna de Duero -que comprende además a los municipios de Boecillo y Viana de Cega- cuenta con ocho nuevos casos activos desde los últimos siete días. Los datos publicados por la Junta de Castilla y León, en base a los test PCR que se están realizando diariamente, señalan que la zona cuenta actualmente con el 2,80% de personas afectadas por 10.000 habitantes. Concretamente, durante la última jornada se detectaron, en toda la comunidad, 69 nuevos casos, de los cuales el mayor número, 24, corresponden a la provincia de Valladolid.

A la hora de evitar riesgos y ante el aumento de rebrotes en toda la comunidad, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha hecho un llamamiento en su exposición de los datos diarios a los jóvenes y a tomar precauciones en el ámbito familiar, pues es uno de los entornos donde están emergiendo los nuevos casos de Covid-19.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.