5 de marzo de 2024
Buscar

Los equipos del Tri-Laguna triunfan en el Triatlón Contrarreloj por Equipos ‘Playa de las Moreras’

Deportes

12 de junio de 2023

El equipo élite del club lagunero obtuvo la victoria en su categoría, mientras que el equipo Open se hizo con un segundo puesto en una emocionante carrera organizada por el Triatlón Bomberos Valladolid

El pasado fin de semana, el Triatlón Contrarreloj por Equipos ‘Playa de las Moreras’ en Valladolid fue un éxito rotundo para los triatletas laguneros. El evento, organizado por la formación ‘Triatlón Bomberos Valladolid’, contó con la participación de numerosos equipos de triatletas, quienes compitieron en emocionantes carreras.

Los equipos representantes del Triatlón Laguna de Duero tuvieron una actuación destacada al lograr podios en ambas categorías. En la categoría élite, el equipo compuesto por Rubén Hernando, Samu Fernández, Hugo Fernández e Imanol Manglano se alzó con la victoria, lo que fue motivo de gran alegría y celebración para los deportistas y el equipo técnico.

Por otro lado, en la categoría Open, el equipo formado por Pedro Izquierdo, Miguel Ángel Martín, Alberto Merato y Manuel Fernández logró obtener un meritorio segundo puesto, demostrando su gran capacidad y habilidad en la carrera.

Después de la natación, los equipos completaron tres vueltas a un circuito casi llano de 6,5 km en bicicleta, que transcurrió por el Paseo Isabel La Católica, Avenida Miguel Ángel Blanco, Avenida Salamanca, Avenida Real Valladolid y regreso. Finalmente, se llevó a cabo la carrera a pie, con tres vueltas a un circuito de 1,4 km de perfil llano que discurrió por el margen izquierdo del río Pisuerga y jardines de La Rosaleda en dirección al puente El cubo hasta la zona de meta.

A pesar de que la participación no fue la esperada y los equipos de Madrid no asistieron, la prueba fue un éxito y el ambiente fue excelente. Univest El Ventero fue premiado como el mejor equipo mixto de Castilla y León, mientras que Laguna de Duero se llevó el premio al mejor equipo masculino. El Club Triatlón Bomberos Valladolid fue el organizador del evento y se espera que haya una octava edición en el futuro.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.