22 de junio de 2024
Buscar

Los hermanos Toribio “afiliados” al pódium en Trampolín y Dobleminitramp

Deportes

28 de junio de 2021

Alejandro y Nicolás sumaron seis medallas en los campeonatos autonómicos celebrados en Arroyo de la Encomienda y en Burgos.

Este año, debido a las restricciones de la pandemia el Autonómico de Trampolín se ha tenido que desarrollar en dos citas y lugares diferentes, desdoblando de esta manera  la parte de Trampolín y la de Dobleminitramp y Tumbling.

A sendos campeonatos estuvieron presentes los hermanos Alejandro y Nicolás Toribio donde una vez más consiguieron excelentes resultados. El pasado 19 de junio se disputó en Arroyo de la Encomienda el Campeonato Autonómico de Trampolín, en el que participaron ambos deportistas del Club Gimnasia Acrobática Valladolid. Nicolás obtuvo el primer puesto y Alejandro el tercero, en categoría Elite nivel 7. También en la competición de clubs fueron campeones de Castilla y León junto con sus compañeros del Club Acrobática Valladolid en categoría Absoluto.

Este pasado fin de semana fue el turno del Dobleminitramp en Burgos. En esta ocasión volvieron a compartir pódium en Élite nivel 7, quedando Alejandro en primer lugar y Nicolás en tercer puesto. De nuevo se alzaron con el Oro en la competición por equipos categoría Absoluto junto con sus compañeros del Acrobática Valladolid.

Por otro lado, una lesión ha mantenido alejado de la competición a Daniel León, aunque espera estar recuperado para el Campeonato de España que se celebrará en octubre.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.