14 de abril de 2024
Buscar

Los hermanos Toribio se traen tres medallas del Dutch Trampoline Open

Deportes

21 de marzo de 2022

La competición  celebrada el pasado fin de semana en Alkmaar (Países Bajos), llevo a Nicolás a alzarse con el bronce en sincronismo y el oro por equipos, mientras que Alejandro fue plata por equipos.

Los hermanos Nicolás y Alejandro Toribio se desplazaron el pasado fin de semana a en Alkmaar (Países Bajos) para la disputa del Dutch Trampoline Open. El sábado fueron las preliminares de Trampolín individual. Nicolás se clasificó para la final en tercera posición y Alejandro obtuvo un 10º puesto. Ambos se clasificaron para la final por equipos. El domingo en la preliminar de sincronismo ambos se clasificaron para la final en primera y segunda posición.  Más tarde en la final, Nicolás Toribio y Carlos del Ser consiguieron medalla de bronce. Alejandro Toribio y Nuño Villafañez se tuvieron que conformar con la 4ª posición.

La pareja femenina y con AND lagunero – no empadronadas en la localidad – también  formada por Erica Sanz Ginés y Diana Sanz Ginés, consiguieron también medalla de bronce en sincronismo. En la final individual Nicolás consiguió una 5ª posición.

En la final por equipos, Nicolás con el equipo de absoluto consiguieron el primer puesto y Alejandro con el equipo de 17/21 consiguieron la segunda posición para el Club Gimnasia Acrobática Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.