27 de mayo de 2024
Buscar

Los hermanos Toribio triunfan en el Campeonato Autonómico de Trampolín de Castilla y León

Deportes

8 de mayo de 2023

Nicolás se hizo con el título de Campeón en Dobleminitramp Senior y obtuvo el tercer lugar en Trampolín Sénior. Alejandro, por su parte, se alzó con el oro de Campeón en Trampolín Pre-sénior y obtuvo el tercer lugar en Dobleminitramp Sénior

Este fin de semana, se celebró el Campeonato Autonómico de Castilla y León de Trampolín en el Pabellón Los Nogales de Roa, Burgos. El evento fue organizado por la Federación de Castilla y León de Gimnasia y contó con la participación de los hermanos Toribio del Club Gimnasia Acrobática Valladolid (CGAV).

Los chicos del CGAV brillaron en el campeonato autonómico, mostrando su destreza y habilidad en el trampolín. Nicolás fue el gran triunfador, alzándose con el título de Campeón en Dobleminitramp Sénior y obteniendo el tercer lugar en Trampolín Sénior. Además, formó parte del equipo ganador en ambas modalidades. Por su parte, Alejandro también obtuvo excelentes resultados, al conseguir el título de Campeón en Trampolín Pre-sénior y el tercer lugar en Dobleminitramp Senior.

El sábado, en horario de mañana y tarde, los jóvenes deportistas demostraron sus habilidades en el trampolín. Y el domingo, en la competición de Base, se les hizo un homenaje a los Gimnastas de Castilla y León, pertenecientes al equipo nacional, actuales campeones de Europa y del Mundo, entre los que se encuentra Nicolás Toribio.

La actuación de los chicos del CGAV y estos logros en Burgos son una muestra del talento y la dedicación que tienen, y auguran un futuro prometedor para estos jóvenes deportistas.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.