15 de junio de 2024
Buscar

Los hosteleros de Laguna organizan una campaña de decoración navideña de sus escaparates

Actualidad

30 de noviembre de 2020

Bajo el nombre ‘Seguimos iluminando Laguna’ pretenden, a través de la iniciativa, dar visibilidad a sus negocios, invitando a participar a los vecinos a través de sus propios ‘selfis’

La Unión de Hosteleros de Laguna de Duero ha lanzado una campaña especial este año a fin de seguir dando visibilidad a sus negocios, pese al parón al que se han visto obligados con motivo de las limitaciones a la actividad económica a consecuencia de la pandemia. Se trata de una campaña en la que animan a todo el sector a decorar sus escaparates o cristaleras con motivos navideños, y que comenzará a partir del próximo viernes 4 de diciembre.

Bajo el nombre ‘Seguimos iluminando Laguna’, en esta iniciativa están invitados a participar todos los vecinos que así lo deseen. Podrán hacerlo enviando una foto ‘selfi’ en cualquiera de estos escaparates decorados a la página de Facebook de la Unión de Hosteleros de Laguna de Duero. De esta manera, desde el día 4 y hasta el 20 se podrán enviar las fotografías. Las 20 mejores fotografías -que serán escogidas por la propia asociación- se someterán a votación durante una semana, a partir del 21 de diciembre, siendo escogida la mejor foto -la que sume más likes y compartidos- la cual será obsequiada con un bono de 50 euros para consumir en cualquier establecimiento asociado.

Desde la asociación Unión de Hosteleros de Laguna continúan con sus reivindicaciones para poder volver a abrir sus negocios pronto, al tiempo que aprovechan para desear a todos los vecinos unas felices navidades y un próspero año nuevo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.