Bajo el nombre ‘Seguimos iluminando Laguna’ pretenden, a través de la iniciativa, dar visibilidad a sus negocios, invitando a participar a los vecinos a través de sus propios ‘selfis’
La Unión de Hosteleros de Laguna de Duero ha lanzado una campaña especial este año a fin de seguir dando visibilidad a sus negocios, pese al parón al que se han visto obligados con motivo de las limitaciones a la actividad económica a consecuencia de la pandemia. Se trata de una campaña en la que animan a todo el sector a decorar sus escaparates o cristaleras con motivos navideños, y que comenzará a partir del próximo viernes 4 de diciembre.
Bajo el nombre ‘Seguimos iluminando Laguna’, en esta iniciativa están invitados a participar todos los vecinos que así lo deseen. Podrán hacerlo enviando una foto ‘selfi’ en cualquiera de estos escaparates decorados a la página de Facebook de la Unión de Hosteleros de Laguna de Duero. De esta manera, desde el día 4 y hasta el 20 se podrán enviar las fotografías. Las 20 mejores fotografías -que serán escogidas por la propia asociación- se someterán a votación durante una semana, a partir del 21 de diciembre, siendo escogida la mejor foto -la que sume más likes y compartidos- la cual será obsequiada con un bono de 50 euros para consumir en cualquier establecimiento asociado.
Desde la asociación Unión de Hosteleros de Laguna continúan con sus reivindicaciones para poder volver a abrir sus negocios pronto, al tiempo que aprovechan para desear a todos los vecinos unas felices navidades y un próspero año nuevo.