14 de abril de 2024
Buscar

Los infantiles del Club Balonmano Laguna brillan en el Torneo Interprovincial

Deportes

6 de junio de 2022

En el campeonato celebrado durante este fin de semana se han enfrentado las selecciones provinciales de Castilla y León. Elena Ortega, Laia García, Elsa Samaniego, Miguel Fernández-Robles y Asier Calderón han representado al municipio y han conseguido un oro y una plata.

Los infantiles del Club Balonmano Laguna han brillado en el Torneo Interprovincial celebrado en León. Este campeonato que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana, ha enfrentado a las selecciones infantiles de las distintas provincias de Castilla y León y en él, Laguna de Duero ha estado representada tanto en la categoría femenina como en la masculina, consiguiendo en ambos casos sendas medallas.

En la selección infantil femenina de Valladolid, Elena Ortega, Laia García y Elsa Samaniego han logrado la plata. Ganaron los dos primeros partidos de grupo a Zamora y a Burgos, en la semifinal derrotaron a León y perdieron en la final contra Palencia. Miguel Fernández-Robles y Asier Calderón, en la masculina, se colgaron el oro tras vencer a León en la final.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.