Guillermo Masa ha logrado el bronce en speed slalom del Campeonato de Europa de Inline Freestyle y el oro en el nacional de Roller Cross. Lorena Olmos se clasificó para los cuartos de final en la categoría junior femenina europea
El mes de septiembre ha comenzado con éxito para el club de patinaje Rolling Lemons, y en especial para sus integrantes boecillanos Guillermo Masa y Lorena Olmos, que han obtenido éxitos tanto a nivel europeo como nacional.
Durante el primer fin de semana del mes, el patinador Guillermo Masa consiguió el bronce en la prueba de speed slalom por equipos en el Campeonato de Europa de Inline Freestyle que se celebró en Ciudad Real. Acompañado por sus compañeros de equipo Álvaro Nieto y Samuel García, el joven se hizo con esa tercera posición tan merecida. Del mismo modo, en la fase individual de la categoría junior masculina logró el noveno puesto.
Pero no es el único triunfo que el club ha cosechado en este certamen, puesto que Lorena Olmos obtuvo una gran 8ª plaza en la final de la categoría junior femenina; un puesto que la llevó a los cuartos de final, donde cayó ante la campeona de Europa, la italiana Matilde Arosio.
Asimismo, la vitrina de trofeos se ha completado con la victoria de Guillermo Masa en el Campeonato de España de Roller Cross celebrado en Madrid este fin de semana. El deportista se proclamó campeón, y su hermano, Andrés Masa, subcampeón de esta competición -ambos en categoría absoluta masculina-. Con un audaz y ágil Guillermo rodando a toda velocidad en la pista, el boecillano fue el más rápido durante todo el encuentro, mientras que Andrés se hizo con la plata en su primera participación en un campeonato nacional de esta modalidad.