21 de febrero de 2024
Buscar

Los juegos de mesa toman la localidad durante dos días en la nueva edición de ‘LudoLaguna’

Actualidad

21 de noviembre de 2023

La décima entrega de esta cita dará acceso a los asistentes a más de 500 juegos durante 50 horas de diversión ininterrumpidas en el Polideportivo Municipal

Existen los maratones de series y los de películas, pero en Laguna de Duero son partidarios de los maratones de juegos de mesa. La Asociación El Anillo Único, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, han preparado un fin de semana en el que este tipo de pasatiempos serán los principales protagonistas, tomando la localidad de manera ininterrumpida en la nueva edición de ‘LudoLaguna’.

La cita, que tras tres años sin llevarse a cabo ha regresado al municipio, celebra diez años de andadura, y vuelve a la carga con una propuesta lúdica para los amantes de los juegos de tablero. Dirigido a todo tipo de público, se va a desarrollar en el Polideportivo Municipal, y dará comienzo el viernes 24 de noviembre a las 18.00 horas, dando el pistoletazo de salida a 50 horas ininterrumpidas de diversión que finalizarán el domingo 26 a las 20.00 horas.

Con una oferta de más de 500 juegos, hasta las noches podrán utilizarse para jugar, pues este gran abanico de oportunidades tendrá opciones para todos los gustos y edades.

Además, las emocionantes partidas no son solo el único atractivo de esta ‘LudoLaguna’, sino que el evento también va a contar con la presencia de destacadas editoriales, autores, creadores de prototipos, asociaciones y empresas especializadas en el sector de los juegos de mesa. También se sumarán youtubers profesionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias en el emocionante mundo de los juegos de mesa. Y para finalizar, durante la clausura se sortearán juegos de mesa entre los asistentes.

Para obtener más información sobre la actividad o solicitar la inscripción anticipada solo hay que visitar la web de ‘LudoLaguna’, ww.ludolaguna.es.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.