Adrián Santos y Daniel Álvarez han compartido experiencias con los alumnos y les han hablado sobre el esfuerzo que supone ser un profesional en este deporte
El fútbol ha sido el protagonista de una «inspiradora» charla este viernes en el CEIP La Laguna, pues de la mano de los jugadores del Real Valladolid y de su mascota, Pepe Zorrillo, los estudiantes del centro han podido conocer de primera mano los secretos de este deporte y los valores que ofrece a quienes lo practican.
A través de la charla ‘Aprendizaje de una vida dedicada al fútbol profesional’, los jugadores Adrián Santos y Daniel Álvarez han compartido con chicos y chicas experiencias sobre sus años en el fútbol y el esfuerzo personal que supone ser profesional.
Además, los alumnos han tomado el papel de auténticos periodistas con una ‘rueda de prensa’ final en la que han podido preguntar a Rulo (jugador del promesas), Gago (jugadora del primer equipo femenino) y a Hugo San (jugador del primer equipo) sus curiosidades sobre este deporte. Y para cerrar el evento los ponentes han firmado autógrafos entre los estudiantes laguneros.









