5 de marzo de 2024
Buscar

Los mayores de Boecillo continúan ‘Sumando Vida’

Actualidad

8 de febrero de 2024

Esta iniciativa, que promueve la dinamización y la socialización en la vida de los más mayores, se desarrollará los lunes de 18:00 a 20:00 horas a partir del 12 de febrero.

El taller ‘Sumando Vida’ continúa sumando momentos y experiencias a los mayores de la localidad. La actividad, puesta en marcha y sufragada por el Ayuntamiento de Boecillo, sigue trabajando para ofrecer a las personas mayores de la zona un amplio abanico de actividades que les permita mantenerse activos y participar en el ocio del municipio.

Tras varios años en marcha, el proyecto, que hasta ahora se desarrollaba los martes, ha cambiado de día su programa, y a partir del 12 de febrero será los lunes, de 18:00 a 20:00 horas, cuando nuestros mayores podrán disfrutar, durante los próximos meses, de nuevas alternativas, como ejercicios para activar el cuerpo y la mente, manualidades o charlas temáticas, entre otras.

Con el objetivo de atraer a un mayor número de asistentes, los talleres se van a llevar a cabo en el centro de jubilados ‘La Olma’, donde se seguirá potenciando el entretenimiento, la actividad mental y física de los más mayores y, sobre todo, la socialización. Además, estas actividades están totalmente abiertas a las demandas y necesidades de los participantes, y siempre se llevarán a cabo según los gustos y preferencias del grupo.
Desde ‘Sumando Vida’ no solo se organizan talleres aislados,

sino que también se llevan a cabo manualidades para decorar el pueblo, actividades para participar en los mercados navideños… y también ofrecen atención domiciliaria a personas que no pueden salir de casa por sus condiciones. Para más información e inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con Inma en el teléfono 602 406 243 o con el Centro Cívico en el 983 55 26 80.

En la imagen, usuarias del taller ‘Sumando Vida’ durante el verano de 2022.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.