25 de junio de 2024
Buscar

Los mayores de las residencias de Laguna, a salvo del Covid-19

Actualidad

19 de abril de 2020

Los test descartan casos positivos entre los residentes y trabajadores de los centros, mientras que el Ayuntamiento felicita a los mismos por «los exitosos resultados» de las medidas preventivas

Transcurrido más de un mes desde la declaración del Estado de Alarma, y después de realizar los test del coronavirus a todos los residentes y trabajadores, las residencias de mayores de Laguna siguen sin contabilizar un solo caso positivo de Covid-19. El Ayuntamiento ha confirmado que en ‘La Alborada’, ‘El Villar’, ‘Gerohotel’, ‘El Carmen’ y ‘Los Arces’ todos los residentes han dado negativo en la prueba, al igual que todos los trabajadores a los que se ha realizado el test hasta el momento.

El Consistorio, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha destacado «la buena gestión y praxis» que se está realizando en estos centros de mayores, al tiempo que sigue velando para asegurar «que sus residentes y trabajadores se encuentran en perfecto estado y sin ningún contagio». En este sentido, los propios concejales, junto a los técnicos municipales, se encuentran haciendo un seguimiento del estado en estos centros, al tiempo que la Gerencia y Protección Civil han facilitado todo el material sanitario y los EPIS de que se disponen para no bajar la guardia y asegurar una máxima protección contra el virus.

Los mayores del municipio continúan su día a día bajo confinamiento y al abrigo de unas medidas preventivas que, a juicio del Ayuntamiento, «están dando unos resultados exitosos».

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.