La competición fue uno de los atractivos de la Semana Santa lagunera, albergando en el polideportivo municipal a una gran multitud de personas para disfrutar de la calidad de una docena de equipos de toda España
La Semana Santa volvió a tener tintes futbolísticos en Laguna de Duero, y durante los días 18 y 19 de abril celebró uno de los eventos que ya es tradición en estas fechas, el Torneo Draguneros Futsal. El evento, organizado por el C.D. Fútbol Sala Laguna Virgen de Villar en colaboración con el Ayuntamiento y que celebraba su séptima edición, contó con la participación de una docena de equipos del panorama nacional de gran calidad en categoría juvenil.
A lo largo de estas dos jornadas el polideportivo municipal rugió como un auténtico dragón mientras en la pista se disputaban los diferentes partidos. En esta ocasión, ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alzó con la victoria en una competición muy reñida en la que el partido final se disputó contra los vallisoletanos Valladolid Tierno Galván, que finalmente fueron subcampeones, mientras que el podio lo completaban los del San Lorenzo FS y los de Arroyo FS.
Los anfitriones tuvieron que conformarse con la quinta posición, mientras que Alboraya, Burela y Cistérniga sellaban el sexto, séptimo y octavo puesto. Asimismo, cerrando la clasificación en noveno lugar se clasificó el Benavente, mientras que Guardo, La Bañeza y Sporting Nava se hacían con las tres últimas posiciones.
Por otro lado, la cita también entregó dos galardones al Mejor Portero y al Mejor Jugador, que recayeron en el guardameta de ElPozo Murcia, Germán Blázquez, y en el jugador del VTG, Andrés Marcos. En la entrega de premios, celebrada el sábado, estuvo presente el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, el concejal de Deportes, José Luis Frontela, y la edil Irene Arranz.